La historia de la foto de Roman y el Lancha Delfino que recorre el Mundo Boca

Pablo Mahle para @minuto7

Un estudiante de Uade, Nicolas Acevedo tuvo la brillante idea de armar una foto donde puso al máximo ídolo de la institución de la ribera con otra idéntica del Lancha Delfino el día que este ultimo debuto en el club Boca Juniors contra La unión de Formosa.

delfino ole

Ese mismo día, Pablo Mahle y Luis Fregossi le hicieron llegar la foto en la conferencia de prensa que se hizo en el club luego del debut con triunfo de Carlos Delfino en el club, al ver la foto el lancha agradeció y tanto Pablo como Luis le prometieron que se la iban a traer el próximo partido en una mejor presentación.

IMG_4459

Y ese día llego, el día sábado luego del triunfo de Boca en básquet frente a Quimsa, Nicolas acevedo, el autor intelectual de la foto, junto con Pablo Mahle y Luis Fregossi en nombre de Poker Bostero le hicieron entrega de la foto que hoy recorre todos lados y llego hasta el prestigioso diario deportivo Ole, que en el día de la fecha saco a la luz dicha foto.

Destacamos que Poker Bostero es un programa partidario del club que sale todos los domingos a las 00:00 por AM1130 Radio Show y sus integrantes son : Luis Fregossi, Pablo Mahle, Gustavo Pereyra (Fundador de @mundoxeneize), Mariana Barbieri, German Carrara y el prestigioso Twittero, El Dr Flagelo (@drflagelo).

Asi es el hermoso mundo de Boca, donde una idea de un estudiante de periodismo puede llegar a destino gracias al milagro de las redes sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s