Nai Awada: “Cristina Kirchner me dio muchas alegrías”

Nai Awada genera repercusiones cada vez que hace declaraciones sobre política. La joven actriz no tiene tapujos a la hora de criticar la gestión de su tío Mauricio Macri. Tampoco tiene reparos cuando se trata de elogiar la administración de Cristina. F de Kirchner. 

nai

En una entrevista con Ulises Jaitt por Radio Urbana, la hija de Alejandro Awada resaltó algunas de las políticas de la gestión K: “Es egoísta que hable desde mi rol como actriz, pero hizo mucho por nuestros derecho. Por ejemplo, logró que los actores cobren por derecho de imagen y consiguió que se nos pague por repeticiones de programas”.

“Además, su administración avanzó en cuestión de Derechos Humanos y luchó por el matrimonio igualitario”, añadió. Más allá de los elogios, Nai señaló que Cristina F. de Kirchner “también se mandó macanas”. De todos modos, la joven exclamó: “Su gestión me dio muchas alegrías. Hizo muchas cosas por el país”. 

Por otro lado, la actriz contó que tras sus fuertes criticas al gobierno de Cambiemos, no recibió respuesta alguna por parte de su tío. “No me llamaron ni Mauricio Macri ni Juliana Awada después de mis declaraciones, Mauricio no tiene ni mi teléfono”.

Nai explicó que el Presidente “tiene una agenda mega ocupada”. En ese sentido, la muchacha manifestó que espera algún día poder compartir una charla cordial con Macri: “Ya vamos a encontrar el momento de hablar, ahora está el ambiente caldeado”.

La actriz advirtió que, más allá de su mirada crítica sobre la realidad del país, espera que Cambiemos tenga un futuro próspero. “A Mauricio Macri quiero que le vaya bien por más que no concuerde con su política, que le vaya bomba así nos va bomba a todos”, sentenció.

Fuente : Infobae

_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s