Pepe Cibrián le pegó duro a Mauricio Macri tras su paso por lo de Mirtha Legrand

El productor y actor teatral Pepe Cibrian (68) se mostró indignado con el presidente Mauricio Macri (58) por sus dichos sobre la jubilación mínima. “Un presidente no puede no saber cuánto gana un jubilado, es muy fuerte, y lo digo habiéndolo votado”, sostuvo.

cibrian

El sábado a la noche, en diálogo con Mirtha Legrand, Macri aseguró que la jubilación mínima es de “unos nueve mil y pico”, cuando en realidad ronda los 6 mil pesos. “¿Por qué habla tan mal, por qué no sabe nada?”, se preguntó enojado Cibrián. “Está alejado de la realidad. Es el presidente de la república, es muy serio lo que está pasando, no puede estar fuera de todo esto”, continuó en diálogo con con programa radial Por si las moscas, en La Once Diez.

En febrero, Cibrián publicó una extensa carta titulada “Estoy harto”en su cuenta de Facebook que tuvo mucha repercusión. En el texto disparó contra todo el arco político. Criticó al gobierno, a la gestión de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner; al ex vicepresidente Amado Boudou; a la titular de la Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; a la diputada Margarita Stolbizer; a la AFIP; a la modelo Pampita; a los jóvenes y a la televisión, entre otros. El comunicado cerraba con una frase más que elocuente: “Estoy harto de estar harto”.

Una semana más tarde, entrevistado enIntratables(América), el artista volvió a cargar fuerte contra el presidente. “Me defraudó, la gente tiene hambre”, sostuvo, y luego admitió que votó a Carlos Menem, Cristina Kirchner y al propio Macri.

Cibrián, que protagoniza el musical Lord, fue distinguido la semana pasada como Embajador de la Buena Voluntad por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). La condecoración fue entregada como “gesto de confianza hacia sus acciones y palabras que son públicas y que siempre van a estar en defensa de los derechos de los más vulnerables”.

Fuente : Clarin

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s