El mal momento de Georgina Barbarossa

A Georgina Barbarossa y su hermana les robaron mientras tomaban algo en una cafetería del Aeropuerto de Ezeiza. Según contó la actriz, alguien se llevó la mochila de su hermana Mercedes, en la que había una cámara de fotos profesional, mientras esperaban el momento del embarque ayer a la noche.

barbarrosa

“¿Cómo puede ser? Fue un instante”, comenzó su descargo en Twitter Barbarossa. “Mi hermana tuvo que embarcar, en un instante de distracción le robaron la mochila de nuestras narices”, continuó.

Gerogina explicó que su hermana utiliza la cámara para trabajar y que en el aparato tenía fotos que eran muy importantes.

Visiblemente indignada por el lamentable suceso, manifestó que estaba “con mucha bronca”. Además, aseguró que hizo la denuncia en la comisaría de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y que esperaba que mañana (por hoy) “encuentre al ladrón”. “Tengo fe”, señaló.

“Furiosa y triste espero que la Policía Aeroportuaria de Ezeiza se ponga las pilas y aparezca la mochila de mi hermana con la cámara de fotos adentro”, concluyó.

Por último, en Instagram publicó la última imagen que se tomó con su hermana poco antes del robo, en las mesas de la confitería Florida Garden.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s