El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

Al parecer, el abogado subió una foto editada para querer pegarle al actual Gobierno, pero el tiro le salió por la culata al descubrirse la imagen original.

dalbons

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner no sólo defiende a la ex presidenta en la Justicia: a través de su cuenta de la red social Twitter suele enviar decenas de mensajes todas las semanas criticando a quienes se oponen al anterior gobierno y hundiendo al actual, conducido por Mauricio Macri.

De esta manera, la semana pasada, protagonizó un cruce con el periodista de Clarín Nicolás Wiñazki, a quien llegó a insultar.

dalbon bobo.jpg

 

Este fin de semana, el abogado estaba mirando el programa de Mirtha Legrand y subió una imagen de un joven con un cartel que decía: “Busco trabajo, lo que sea”. El letrado acompañó la foto con un mensaje contra el Presidente: “Mirtha a Mauricio Macri: ‘Ustedes ven otra realidad’. Exacto Chiquita”.

Sin embargo, en la misma red social, le respondieron con la misma foto, pero en el cartel ya no se veía la inscripción en español contra la actual gestión argentina, sino una en inglés.

Fuente : Nexofin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s