El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

El obispo diocesano de Morón, Luis Eichorn, deberá decidir sobre el posible regreso a  “situación de laico” del abusador.

grassssiiii

El expediente interno para la separación de Julio César Grassi de la Iglesia ya está en Roma, y ahora depende del obispo diocesano de Morón, Luis Eichorn, recomendarle al Papa Francisco los pasos a seguir.

Según informó Infobae, el Sumo Pontífice se reunió hace meses con el prelado para transmitirle los pasos a seguir y se espera que “esta misma noche o en los próximos días, con la menor demora posible” desde Morón se eleve un pedido de revisión del estado del cura y su apartamiento de la Iglesia, para que nunca más pueda volver a dar misa.

 

Según trascendió, la confirmación de la condena al cura pedófilo significa un “alivio” para el Sumo Pontífice que, ahora, puede exhibir que la posición que viene impulsando en la Santa Sede está respaldada en su propio país.

Distintos episodios de las últimas semanas, atribuidos a “sectores conservadores que operan en la sombra y buscan mundo una mejor comprensión de la posición de Francisco en torno a esta aberración.

Fuente : Nexofin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s