Jorge Rial destrozó a su ex mujer tras el encuentro con una de sus hijas

Jorge Rial habló del encuentro que tuvo su ex mujer, Silvia D Auro, con una de sus hijas, Rocío.

rial dauro

El Intruso fue categórico con sus dichos, y manifestó que la empresaria, que volvió a hacer radio, usó a la adolescente para “promocionarse”, y la “defraudó”.

“Mi ex se encontró con Rocío, con Morena no. Lo tomo bien, está en todo su derecho, lamento que haya usado una parte para especular y hacer notas”, señaló el conductor, en referencia a la entrevista publicada en la revista Pronto en la que se habla del tema.

“Es muy bajo usar los sentimientos de una hija que hace seis años que no ve para especular y todo eso. Cada uno carga con su conciencia“, agregó.

“¿A vos te parece que una chica puede estar contenta después de abrirse como se abrió y ver cómo su madre la usa para promocionarse y hacer tapas de revistas?”, subrayó, lapidario.

“La defraudó como siempre, no esperaba otra cosa. No me equivoqué, me hubiese gustado equivocarme”, cerró el tema.

Por otro lado, Rial habló del romance de su hija Morena con un jugador de fútbol, y sostuvo que “está aprendiendo lo que es el amor, que no está mal. No soy padre celoso ni controlador. Lo llevamos bien cuando estuvimos separados, es otra parte de lo que uno aprende como padre. Lo transito con tranquilidad“.

Por último, habló de su momento sentimental, y negó estar en una relación con Andrea Terzolo, con quien se lo vinculó en Miami.

“Estoy solo desde diciembre, estoy disfrutando la soltería. Estuve solo, estoy solo y voy a estar por un tiempo largo solo. No me siento solo, el sexo casual no lo estoy pensando ahora. Estoy bien así, no es una carga. Salgo a andar en bici todas las mañanas, empecé a sacar fotos, arranco en A24, tengo una vida cargada de cosas”, comentó.

Recordemos que D’Auro, en diálogo con Pronto, señaló sobre el distanciamiento con sus hijas que “a veces la decisión es del otro pero hay que soltar. Hay quienes dicen que cuando una suelta y las cosas vuelven, es porque son de uno. Y si no vuelven es porque nunca lo fueron”.

Luego, contó que hubo un acercamiento con una de las adolescentes. “Fue un abrazo del alma. Fue un abrazo desde el alma. Desde todo el amor. Todo el amor”, sostuvo.

Fuente : Clarin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s