El Negro González Oro hundió a Daniel Scioli

Oscar Gonzalez Oro (65) mantiene una relación de amistad de idas y vueltas con Daniel Scioli (60). Aunque confirmó varias veces que verdaderamente es su amigo, -además de apoyarlo fuertemente en su etapa de candidato para la presidencia de la Nación-, y admitió en otras oportunidades que se pelea y se “putea como todos los amigos”, esta vez el periodista fue lapidario“Scioli cumplió una etapa”.

gonzalez oro

“Se equivocó, no hizo lo que tenía que hacer después de sacar un 49% a pesar de él y a pesar de Cristina”, dijo. Y remató: “En un país normal, el que tiene 12 millones de votos sería el jefe de la oposición, y Scioli no lo es. Y lo peor es que no hay jefe de la oposición”, lo criticó en una entrevista con La Once Diez durante el ciclo radial Por si las moscas.

Claro, esta no es la primera vez que González Oro sale con los tapones de punta en contra de Scioli. En diciembre pasado, a través de su cuenta de Facebook, el periodista apuntó contra el ex gobernador de Buenos Aires. “Dejate de joder, si tu enemigo es Mirtha seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos”, sentenció aquella vez el periodista en mayúscula, a modo de grito, reacción desencadenada debido a un artículo publicado en la revista Noticias que aseguraba que en el entorno del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria manejaban la hipótesis sobre supuestos “infiltrados” en la producción del programa de Mirtha Legrand. Y que estos tenían el objetivo dañar su imagen luego de que el cantante y actor Jose Luis Rodriguez,  Alias Silvestre, acusara a Scioli, en pleno prime time y en vivo, de haber sido amante de la actriz Verónica Vieyra cuando ella tenía 13 años.

Asimismo, Oro volvió a referirse a esta pelea de Silvestre y Scioli y volvió a cargar en su contra: “No puede pelearse con Silvestre ¡Quién carajo es Silvestre! A él le dieron el voto 12 millones de personas, no puede pelearse con alguien en el programa de Mirtha Legrand. Es una huevada”.

En esta línea política, Oro también analizó el futuro político de la oposición y, al ser consultado si cree que volverá como candidata la ex Presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner (64), opinó: “Yo creo que no va a volver, ni cómo es la intención de voto, pero mide bien en imagen, aunque a la hora de votar no sé qué va a votar, para mí el futuro político de ella es cero”.

Por último, reveló qué pasaría si tuviese la oportunidad de cruzarse ahora con Mauricio Macri (58): “Si pudiera le preguntaría por qué su consigna fue que la economía iba a crecer y no creció; otra de sus consignas fue que iban a terminar los piquetes y no terminaron; el endeudamiento de 80 mil millones de dólares, ya no sabemos en qué moneda sacar bonos para tener plata. Sigue habiendo 13 millones de pobres en este país… Hay un doble discurso que todavía no saben cómo entrarle y los perjudican mucho. No tiene que hablar nadie. Sólo el presidente”.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s