Jugadas declaraciones de Rocío Oliva sobre Maradona y el “Bailando”

La situación parece complicada. Por un lado, Diego Maradona acaba de amenazar con la renuncia a su puesto en la FIFA si Marcelo Tinelli no abandona su puesto en la AFA. Por el otro, Rocío Oliva, la novia del Diez, es la primera confirmada para participar del “Bailando 2017”, en “ShowMatch” (El Trece). En ese marco, “Infama” (América) la abordó a la salida de un entrenamiento de Excursionistas, el club para el que juega al fútbol y le consultó sobre el tema. Ella respondió: : “Seguramente esté en el ‘Bailando’. No sé que opina Diego, chicos. Yo te puedo decir que que yo voy al ‘Bailando'”.

rocio oliva

Unos minutos después de ese diálogo al paso, Rocío salió al aire por vía telefónica. Aclaró que no cobra un sueldo por jugar para Excursionistas y dio explicaciones en referencia a su participación en “Bailando 2017”. “Este es un año donde voy a hacer las cosas que me gustan, a manejar los tiempos con Diego para vernos. Con él, está todo hablado. Diego lo dejó muy claro. Dijo: ‘Yo me voy porque tengo que trabajar y Rocío se va a quedar con la familia y con las amigas’”.

Dicho eso, Oliva consideró que el hecho de trabajar en el programa de Marcelo Tinelli no le traerá problemas con Diego, quien se fue a China. “Hay dos temas que son diferentes. En el tema de la AFA, de Diego, y la FIFA, no me voy a meter. En ese terreno no entro porque no entiendo mucho. Es un tema de Diego. Y el tema del ‘Bailando’, que es una propuesta que me gustó, me la hicieron a mí y me gustó”.

Contundente, Oliva afirmó: “Voy a priorizar mi felicidad y eso abarca todo. Con Diego, hemos pasado muchas tormentas y las pasamos porque había amor. Hoy yo quiero estar acá”.

En “Infama” quisieron saber cuál había sido la reacción de Diego cuando ella le contó que irá al “Bailando”. “Es un tema que ya dijimos que lo vamos a hablar personalmente bien”, contestó. Y agregó: “Ya fue (Diego) Junior, fue (Verónica) Ojeda… No lo sorprende tampoco, sabe que me van a llamar. En años anteriores, yo no estaba segura, pero este año quiero hacerlo”.

¿Qué pasaría si Diego la obligara a optar entre el noviazgo con él o ‘ShowMatch’?, le plantearon los panelistas. “Elegir eso es complicado, pero yo sé que no va a pasar”, dijo Oliva.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s