Máximo Kirchner se mostró en la marcha del 24 de marzo: “La unidad para las fotos o los despachos no nos puede conducir a nuevas frustraciones”

El diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner, participó hoy de la marcha por el 24 de marzo y lo hizo junto a columnas del kirchnerismo que se movilizaron desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo.

maximo k

Antes de la movilización, el hijo de Cristina advirtió que el peronismo tiene que “trabajar por una unidad que tenga que ver con la defensa de los derechos de la mayoría”, al advertir que “la unidad para las fotos, la unidad de los despachos” los “puede conducir a nuevas frustraciones”.

“Tenemos que discutir en serio el modelo de país que queremos”, enfatizó el dirigente de La Cámpora, al tiempo que afirmó que “esto de ganarle alguien para que venga otro parecido o un muleto no tiene mucho sentido”.

Al respecto, consideró que “no hay que reconstruir lo que fueron estos últimos 12 años”, pero puntualizó que la propuesta electoral puede ser “en base a esos 12 años y al espíritu que viene de hace muchos años en la Argentina”.

El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández subrayó que desde el kirchnerismo “siempre” trabajaron “por la unidad” del peronismo, pero instó a “una unidad que tenga que ver con la defensa de los derechos de la mayoría”.

“La unidad para las fotos, la unidad de los despachos, nos parece inconducente y nos puede conducir a nuevas frustraciones”, opinó en conversación con radio 10.

Para Kirchner, “estamos perdiendo mucho tiempo en la unidad de los dirigentes y no en los temas que quiere la sociedad que nos una” y ejemplificó con lo que pasó en la marcha de la CGT del pasado 7 de marzo, cuando “la tarima pensaba una cosa y la calle pensaba otra cosa”

Junto al diputado nacional Carlos Castagneto, empezò a marchar desde las 10 horas junto a miles de militantes de Kolina y otras organizaciones desde la ex Esma hacia el lugar de encuentro de todos los manifestantes en 9 de Julio y Belgrano.

“Los pueblos sin memoria están condenados a repetir su pasado sin poder modificarlo. NUNCA MAS el terrorismo de Estado tiene como prerequisito que los gobiernos alienten la memoria, la verdad y la justicia. Nos preocupa el rumbo de la actual administración nacional en el tema DDHH”, dijo Castagneto junto a Máximo Kirchner.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s