Alfredo Casero: “Si vos ves 32 tipos pegándole a Hitler, hay que parar la pelea”

En una nueva entrevista, Alfredo Casero dejó un tendal de frases y reflexiones para analizar, que serán bien recibidas por algunos, repudiadas por otros. “La gente odia abiertamente, y te lo dice abiertamente. Hay muchísima más gente que me quiere, que la que se enoja por lo que digo”, aseguró el humorista en diálogo con Gerardo Rozín, en su programa Morfi.

casero

Casero tiene claros sus conceptos, pero como exhibe cierto desorden al expresarlos resulta aconsejable agruparlos.

Las acusaciones de fascista. “Siempre tengo que una frase que a la gente no le gusta nada, porque cualquier cosa que no entienden, te dicen: ‘Facho, nanana’. Yo te digo (le habla Rozín), de judío a judío: si vos ves 32 tipos pegándole a Hitler, ¿no hay que parar la pelea? Hay que parar la pelea. No se le pega. No se hace”.

Dejar a un niño sin escuela es una falta total de sensibilidad, porque (los docentes) prefieren ganar una puja obrera

Su “defensa a muerte” de Mauricio Macri. “Hay alguien que está poniendo plata para traer la desestabilización de un gobierno democráctico. Y para todos los pelotudos que se ríen porque digo que hay que salir (a pegar un tiro), yo saldría a defender la República, no la democracia, que es el sistema de votos, la forma de votar, nada más. Y se han votado grandes hijos de put…”

El paro docente. “(Este) es un gobierno de transición, de control de funcionarios, de control nuestro que estamos perdiendo el tiempo en todas estas imbecilidades, porque dejar a un niño sin escuela es una falta total de sensibilidad, porque prefieren ganar una puja obrera, que no lo es tanto, sino que es algo que nosotros les debemos a los maestros. Sabemos cómo los manejan, les vemos los hilos: cuando vemos que están parados (Luis) D’Elía, (Roberto) Baradel, los ves a todos estos, y sabés de dónde vienen las piolas. Hay que detener de alguna manera”.

‘Eh, dejame porque estoy en democracia’, (le dicen) al policía. Democracia es nada más que la forma que votar

La actualidad. “Este momento es un momento muy especial. Le estamos dando demasiado importancia al kirchernismo, y estamos dejando de lado algo más importante que que son nuestras instituciones. Agarrás a un pibe, a gente de 30 años, y le decís: ‘Explicame qué es la República’, y no sabe. (Imposta la voz) ‘Eh, dejame porque estoy en democracia’, (le dicen) al policía. Democracia es nada más que la forma que votar. Después tenés que defender la República, que permite que cualquiera pueda decir lo que le parece”.

Sus opiniones. “Salgo a decir lo que me aparece por una necesidad imperiosa de que no le mientan de nuevo a la gente más joven. Pero al ser cómico, todo lo que digo es menospreciado (…). Lo único que estoy haciendo es reclamando un alerta: tengan cuidado porque esto termina de esta manera. Tal es así que hoy lo podemos ver en Venezuela. Y hace muchos años (que lo vengo diciendo), desde el 2013″.

Hay actores que ganaron muchísima guita en otro gobierno, y no hay que señalarlos: el actor tiene que hacer lo que sea para conseguir trabajo

Sobre las críticas de sus colegas. “A mí me chupa un huevo lo que diga cualquiera. Yo no tengo nada contra nadie, ni quiero tener nada con nadie. No me importa quién es quién, no me importa trabajar con nadie. Hace años que no laburo y lo único que hago son estos shows (teatrales)”.

Los artistas kirchneristas. “Hay actores que ganaron muchísima guita en otro gobierno, y la gente los señala. Y no hay que señalarlos: el actor tiene que hacer lo que sea para conseguir trabajo. A algunos les da el estómago para una cosa, a otros para otra“.

La gente piensa que (en Cha Cha Cha) éramos un grupo de amigos, que fumábamos faso y salíamos a hacer cosas. Y nunca fue así. Yo soy bastante jodido para trabajar

Su compromiso. “La gente piensa que a mí me pagan. Y a mí no me pagan”.

Sus inicios, con Cha Cha Cha, Diego Capusotto y Fabio Alberti. “La gente piensa que nosotros éramos un grupo de amigos, que fumábamos faso y salíamos a hacer cosas. Y nunca fue así. Yo soy bastante jodido para trabajar. Había que inventar algo, romper moldes, y fue un trabajo durísimo para poder llegar”.

Su gusto culinario. “Me gusta más lo dulce que lo salado. Pero la comida no te arruina la vida. Es el único gran amor que te va a acompañar toda la vida”.

Fuente : Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s