Nápoles prepara un durísimo recibimiento para Gonzalo Higuaín

Es momento de regresar a Nápoles. Allí vivió el amor de los hinchas de Napoli, que lo consagraron como a un ídolo por sus goles. Pero ahora se prepara para recibir solo insultos. Gonzalo Higuaín visitará por primera vez el estadio San Paolo, donde no habrá hinchas de Juventus por disposición de la Prefectura napolitana. Como si fuera poco, a tres días del partido, un grupo de ultras le colgó una cruel bandera en el barrio Stella.

higuain 2121

“Hoy sos un sirviente del sistema. Estás podrido, sos sucio y traicionero”, reza la leyenda escrita con letras azules y rojas en un paño blanco con la que amanecio este jueves el puente Maddalena Cesasueolo. Fue apenas un antipasto del difícil domingo que le espera al Pipita, cuando Juventus enfrente a Napoli a las 15.45.

Además, el delantero del campeón italiano no podrá ser defendido por los hinchas de su nuevo club, ya que el Prefecto de Nápoles, Carmela Pagano, así lo resolvió por motivos de orden y seguridad pública, según publica el diario La Gazzetta dello Sport.

¿Cómo harán para evitar la presencia de hinchas de Turín en el San Paolo? Las entradas solo se venderán entre los residentes de la provincia de Campania, donde se ubica Nápoles, y a quienes tengan alguna de las siguientes credenciales: Azzurro Card, ‘Fan Away’, Fan Stadium. Además, se suspenderá momentaneamente la inscripción de socios. Lo mismo se repetirá el 5 de abril en el choque de la Copa Italia.

“No sé qué tipo de recibimiento va a tener. Normalmente, los hinchas de Napoli son generosos. Ha habido momentos de ira, pero han sido derivados de los celos de quienes se sienten un poco traicionados. Pero siempre ha habido amor. Higuaín hizo historia en el Napoli. Ningún otro jugador ha anotado más que él en una campaña de liga. Eso nos dio muchas satisfacciones al final de la campaña y los hinchas van a reconocerle por ello”, dijo el técnico de Napoli, Maurizio Sarri.

El amor que los hinchas de Napoli tenían por Higuaín se convirtió rápidamente en odio luego de una transferencia récord de 90 millones de euros (100 millones de dólares) tras anotar 36 goles la campaña pasada, rompiendo un récord de 66 años en la Serie A.

Napoli es tercero en la Serie A, dos puntos debajo de Roma y 10 debajo de Juventus.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s