Quién era Fernando Pereira, el hombre que fue asesinado en un partido de futsal

Fernando Pereira murió hoy, luego de haber recibido una feroz golpiza, durante un partido de futsal realizado el domingo pasado en Munro, provincia de Buenos Aires.

futsal

Pereira, de 37 años, era el entrenador del equipo infantil de futsal del Club Unión de Munro (CUM), que recibió al club “Industrial”, del mismo barrio.

Intentó frenar una pelea durante el partido y uno de los espectadores, identificado por la policía como Sergio Adrián Baldauf, de 40 años, le propinó una feroz golpiza.

Pereira fue internado en grave estado en la clínica de La Divina Providencia, la ciudad de Buenos Aires. Tras varias horas en coma, el hombre finalmente murió producto de los golpes.

El Club Unión de Munro está de luto. Fernando era muy querido en la institución, donde trabajaba como entrenador. Pero además había sido jugador de futsal en el CUM.

De hecho, “Cucusa”, como le decían, había ingresado al Club Unión de Munro a los 7 años.

“Cuanto dolor, inexplicable… Fuerza Naty, Facu y Tomi. Besos”, publicó Andrea Silva en la página oficial de Facebook del CUM. Al igual que Andrea, muchas personas se solidarizaron con la familia de Pereira y con el club, y enviaron mensajes de aliento.

“Es terrible lo que están atravesando, mi mas sentido pésame. Y que Dios los ayude en este difícil momento. Hoy todos somos CUM”, publicó Poly Sandivar.

“No hay palabras para describir lo sucedido. Es algo que es totalmente ajeno a lo que es el verdadero Futsal”, publicó otro usuario.

Fuente : La Nacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s