Nuevas escuchas de CFK, esta vez contra Stolbizer: “Que explique de qué vive ella”

En una nueva tanda de escuchas a la ex presidenta Cristina Kirchner, reveladas hoy, la ex mandataria carga con dureza contra la diputada Margarita Stolbizer, con insultos y recriminaciones.

parrili y cfk

Se trata de conversaciones telefónicas entre la ex Presidenta y Oscar Parrilli, ex titular de la AFI. Las desgrabaciones son del año pasado y surgen de la causa por presunto encubrimiento del Gobierno al narcotraficante Ibar Pérez Corradi, por entonces prófugo. Fueron divulgadas esta mañana por el portal Infobae.

En esas desgrabaciones, de junio y agosto de 2016, Cristina Kirchner se indigna por filtraciones de la investigación del juez Bonadio por presunta corrupción y denuncias de Stolbizer vinculadas al financiamiento del Instituto Patria. En ese marco, la ex Presidenta insulta a la hoy socia política de Sergio Massa: “No puedo creer que sea tan tarada. Es mala e hija de puta”.

Siempre según las desgrabaciones publicadas en Infobae, la ex mandataria le pide a Parrilli que “salgan a matarla” en medios afines. Y pone en duda la situación patrimonial de la diputada de GEN. Este es uno de los tramos más salientes de la desgrabación.

CFK: Y ¿sabes qué? Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace? ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas?

OP: Para ser política.

CFK: Porque no sabemos cómo se financia. Quién la financia.

OP: Sí, sí, quién la financia a ella.

CFK: Porque yo no le conozco a ella ninguna… ¿Vos le conoces a ella en algún momento haberse desempeñado en una actividad privada? Siempre fue política. De concejal pasó a diputada provincial y de diputada provincial… OP: Sí.

CFK: Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven.

OP: Que expliquen de qué viven, sí, sí.

CFK: Porque sabés qué pasa, son gente que nunca ejerció la actividad privada, nunca. Nunca en la vida. Se hicieron conocidos en la política. ¿Cómo viven? Porque el resto de la gente no puede vivir como ellos.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s