La hija de Andrea del Boca desmintió a su padre

Anna Chiara, la hija de Andrea Del Boca y Ricardo Biasotti, salió al cruce de los dichos de su padre, y defendió a su madre.

anna anna

En una larga alocución que publicó en las redes sociales y dio a conocer “El Diario de Mariana” (El Trece), entre sollozos, la adolescente de 16 años aseguró que tiene los peores recuerdos de su progenitor.

“Soy Anna, estoy frente a la cámara grabandome ya que sí mando un audio mi voz es parecida a la de mi mamá y piensan que soy ella, si escribo algo no saben si lo escribí yo, así que ahora hablo yo enfrente de la cámara, explicando y desmintiendo toda esta situación”, arranca la menor.

Según contó, en 2015, cuando tenía 14 años “me tuve que encontrar con Ricardo Biasotti (a quien se refiere con nombre y apellido), para que me firmara el permiso de trabajo en ‘Mamá corazón'”.

Anna Chiara asegura que ese encuentro se gestó por pedido de su progenitor, y ella acudió con su tía Annabella y su abogado, negando los dichos de Biasotti, quien contó que llevó personal de seguridad y se sintió incómodo.

“El encuentro fue tenso de las dos partes y lo único que esperaba es que me firmara el permiso”, relató Anna Chiara, y luego contó que pese a las promesas de Biasotti, el permiso lo tuvo que tramitar frente a una jueza, porque no lo firmó.

“En 2016 él dice que yo no atendí el colegio, yo sí rendí, estudié y etcétera, no fui una alumna regular, fui una alumna libre, lo que se conoce como ‘home schooling’, lo que me dio más tiempo para mí, para estudiar distintas cosas, no me quedé en casa viendo el teléfono y hablando con la pared”, señaló.

Además, reveló que desde los seis años tiene un celular, porque Biasotti no la dejaba comunicarse con su mamá cuando estaba con él.

“Si él hubiese hecho las cosas distintas no estaríamos en esta situación”, argumentó, y contó que “mi mamá todos los días del padre me pregunta si quiero hablar con él y fue él quien me escondía los celulares para que no hablara con mi mamá”.

Yo los conozco a los dos, a los polos opuestos que son la madre y el padre, y por eso tomé la decisión que tomé hace muchos años”, afirmó, sobre su postura de no tener contacto con su padre. “Nadie me lavó el cerebro, sino que yo sé las situaciones que viví”, añadió.

“Hay mucha mala gente. No crean todo lo que salga en la tele”, cerró, con lágrimas en los ojos.

Fuente : Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s