Darío Barassi habló tras los polémicos dichos de Jimena Barón

Darío Barassi se refirió a la polémica por los dichos de Jimena Baron , quien asumió que al principio le “chocaba” su pareja en “Quiero vivir a tu lado” (El Trece).

barassi

“En un principio me chocó esa pareja”, sostuvo la actriz. “Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe”, agregó.

 

“Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años. Es un placer. La historia va cada vez mejor. Hace muchos años que no la paso tan bien grabando, me río mucho”, completó Barón.

Barassi concuerda con la visión de la actriz, y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad consideró que “a Redondo no sé si le pasaría lo mismo en la vida real“.

“Esto pasa sólo en la ficción, a Redondo no sé si le pasaría esto de que le den bola esas dos bombas“, manifestó. E inmediatamente aclaró que “yo me identifico mucho con Redondo, soy un gordo, soy histriónico, soy así, y encontré a la mujer de mi vida y me casé con ella”.

“Yo manejo mucho el tono de la comedia, es algo que se me da fácil, solo que ahora la relación con el personaje de Jimena (Barón) y lo que se agregó de Laurita (Fernández) que tiene buen tono para la comedia, le da mayor verosimilitud“, reflexionó el actor.

Asimismo, confesó que “acá me estoy desafiando mucho como actor, es un desafío, es algo nuevo, algo distinto, yo tengo facilidad para la comedia y hoy me toca hacer algo nuevo, desde el vínculo, desde lo que pasa entre los personajes, la historia tiene más verdad“.

Por otro lado, se mostró agradecido a la productora de Adrián Suar. “Para mi trabajar en Pol-Ka, que me tenga en cuenta otra productora después de trabajar tanto en Telefé, sin castear para nada, me encantó, me siento muy cómodo y contento como actor”, señaló.

“Me pasa que me ofrecieron en realidad un papel muy parecido al que hacía en ‘Educando a Nina’, y propuse yo mismo armar a este Redondo tal como me lo imaginé”, precisó.

Por último, habló de su participación en la primer película de Fernán Mirás, “El peso de la ley”: “Después de esa película me siento mejor actor, objetivamente. Fernán Mirás es un gran director y creador de actores“.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s