Guillermo respaldó a Bauza: “No necesita vivir de este modo”

El técnico de Boca habló de la situación que atraviesa la Selección y reconoció que en el futuro le gustaría ocupar el cargo que hoy tiene el “Patón”

mellizo paton

Luego del entrenamiento de Boca, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y se refirió a la crítica situación que atraviesa la Selección. En su análisis, el Mellizo consideró que la incertidumbre sobre la conducción del equipo nacional “no le hace bien ni a la Selección ni a nadie”.

Consultado sobre la actualidad del conjunto del Patón, el DT del Xeneize destacó: “No sé si todo lo que se dice es verdad, pero una persona como Bauza no necesita vivir de este modo”.

“Si hay que tomar determinación, que se haga,  pero no me gusta que se hable de qué va a ser o qué no va a ser. Entiendo que hubo un cambio de autoridades, pero todos los días se termina hablando de esto y no le hace bien a nadie”, dijo el entrenador antes de referirse a la posibilidad de dirigir alguna vez al elenco nacional: “En un futuro me gustaría,  pero hoy sólo tengo en la cabeza el partido con Vélez”.

Boca visitará el domingo al Fortín con dos cambios, ya que Frank Fabra regresará al equipo titular en lugar de JonathanSilva y WilmarBarrios reemplazará en la mitad de la cancha al lesionado SebastiánPérez.

El lateral colombiano, que había sido relegado al banco después de su convocatoria al seleccionado cafetero, será titular por el sector izquierdo, mientras que el volante ocupará la zona del joven que sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Con esos variantes, el equipo para jugar en el José Amalfitaniserá: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Por curiosas circunstancias, desde la asunción de Barros Schelotto a comienzos de marzo del año pasado, Boca no ha podido repetir en dos partidos oficiales seguidos el mismo equipo.

Fuente : Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s