Carlos Tévez despierta las dudas

La llegada de Carlos Tévez al fútbol de China se dio en medio de bullicio, mucho cubrimiento mediático y millones de euros en contratación. Sin embargo, en términos de fútbol, muy poco.

apache

El ‘apache’ no ha logrado convencer en el un país donde tendría que ser la gran figura de la competencia, pero no ha sido así. En lo futbolístico, Tévez ha mostrado un nivel completamente inferior al que se esperaba y ya las críticas empiezan a arreciar contra el argentino.

Y es que en lo que va del año solo ha logrado marcar una vez, lo hizo en el primer partido del Shanghai Shenhua frente al Jiangsu Suning. El gol fue el segundo de ese encuentro, que terminó 4-0, y fue desde el punto blanco.

Es por eso que desde ya se empieza a hablar sobre si era necesario pagarle tanta plata a un jugador que no rinde en la cancha y que pasa más por ‘diva’ que por ser un hombre que responde con fútbol, que al final, es para lo que le pagan las estruendosa cantidad de dinero.

La afición cambió los aplausos por recriminaciones y constantes chiflas. El ‘apache’ parece no acoplarse a un país completamente diferente a lo que ha visto y es por eso que se habla de un posible retorno a Argentina, mucho antes de lo que se tenía estipulado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s