La ex de Leo Rosenwasser dio detalles escalofriantes de la noche de su muerte

Raquel Bermúdez, ex esposa de Leo Rosenwasser y madre de sus hijos Martina y Baltazar, contó cómo fue la trágica noche en que murió el humorista ex “VideoMatch”.

raquel bermudez

Recordemos que a poco menos de dos meses de la muerte del actor, se dieron a conocer los resultados de la autopsia y se caratuló a la causa como “muerte dudosa”.

Según el informe, el cuerpo de Rosenwasser presentaba fracturas en la cuarta y sexta costillas izquierdas y en la quinta costilla derecha, una lesión contusa de medio centímetro en la región parietal derecha, hígado congestivo y pupilas dilatadas.

En ese marco, Bermúdez dio en “Intrusos” detalles de los elementos que encontró en la habitación del apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, donde vivía el comediante junto a su pareja, Valeria Dollagaray.

“Había cinta de embalar, jeringas, algodón, en el cajón del baño había Viagra, pastillas de todo tipo, y atrás del inodoro había un billete de 100 dólares enrollado. También había todo tipo de aparatos sexuales, vibradores”, contó la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

Además, se quebró al hablar de su hija, Martina, y le recriminó a Rosenwasser “por qué no pensó en sus hijos“.

“Todo tiene un límite, si vos te estás drogando, loco, pará, hay un límite”, advirtió.

Por otro lado, Bermúdez contó cómo recibió el llamado de la pareja de su ex la fatídica noche de su muerte, y relató que su hijo Baltazar subió y reconoció el cadáver de su padre.

Mientras ella esperaba en el lobby, el adolescente la llamó para decirle “papá murió”, señaló la mujer, y explicó la difícil situación económica que atraviesan.

“Estamos a la deriva. Martina está en lo de la abuela, que mucho no quería pero no puedo tener a la nena en la calle. Balti está con Jorge Zonzini, y yo vivo con una amiga“, enumeró.

“Leo no dejó nada”, resaltó Bermúdez. “Decía que estaba pagando un auto en cuotas pero nos enteramos que en realidad era alquilado. Fui a Actores y me enteré que no estaba pagando la obra social… un desastre“, finalizó, desesperada.

Fuente : Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s