Debido a un pico de estrés, Marcelo Tinelli no acompañará a Chiqui Tapia a Europa para hablar con Messi

Es un cambio de último momento: Claudio Tapia viajará solo este jueves a España y no estará acompañado por Marcelo Tinelli. Al presidente de las selecciones nacionales le recomendaron tres días de reposo porque le detectaron un pico de stress. De esta forma, el presidente de la AFA maniobrará en soledad para empezar a encauzar algunos puntos, sobre todo la situación disciplinaria de Lionel Messi.

tapia tinelli

Luego del duro comunicado de Sevilla, que apuntó como “inaceptable y una falta de respeto” una eventual reunión de la AFA con Jorge Sampaoli, Tapia descartó un cónclave cara a cara con el entrenador y se enfocará en el encuentro con Messi. ¿Por dónde pasará la charla? Al astro de Barcelona se le recomendará especialmente que viaje a Zurich para favorecer a la reducción de la sanción de cuatro partidos que le impuso la FIFA, luego de sus exabruptos contra el asistente de línea en el partido en el estadio Monumental entre la Argentina y Chile, por las eliminatorias.

Mientras tanto, la idea de Chiqui Tapia y sus colaboradores es seguir tanteando la situación de Sampaoli, a la distancia, con miras a una inminente contratación. Sin Tinelli, el foco está puesto ahora en un perdón de la FIFA para Messi.

Fuente : La Nacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s