“Están jugando con mi nombre”, dijo hoy Sampaoli molesto con el comunicado de Sevilla

El casildense que entrena al Sevilla dijo que su cabeza está puesta en las siete finales que el quedan con el club. No negó contactos con la AFA pero aclaró: “No me reuniría ni con mi hermano antes de un partido”, dijo.

El casildense Jorge Sampaoli , entrenador del Sevilla, adelantó para hoy Viernes Santo su conferencia de prensa de previa para el partido del domingo en Valencia.

El Zurdo habló sobre todo de la posibilidad de convertirse en el próximo seleccionador de Argentina. Sampaoli no negó contactos pero sí que hubiera nada firmado o que se hubiera producido o vaya a producir esta semana un encuentro “personal” con dirigentes de la AFA.

“No hay nada de cierto en que me vaya a reunir con nadie de la AFA, no me reuniría ni con mi hermano días antes de un partido. Esta ciudad me ha mostrado un cariño exagerado y de cara al final dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible.¿Técnico ya de Argentina? Para algo tan importante tendría que haber un encuentro personal, que no ha habido”, agregó.

“Si hubiera dado ‘el sí’ es que ya sería entrenador de la selección argentina, y eso no es verdad. Yo no decido el futuro. Todo lo que pase después de estas siete fechas no me interesa. Ya fui técnico del barcelona, del PSG, de Holanda… se está jugando con mi nombre y no puedo salir a aclararlo todos los días. Si el club saca un comunicado cada vez que se me relaciona con otro club, serían muchos comunicados”, continuó.

Además se mostró también visiblemente molesto por el hecho de que el club lance un comunicado contra la AFA esta semana. “Llevo toda la semana pensando solamente en el Valencia, en darle la alegría en la gente. Todo lo que se genera es por especulaciones, incluido el comunicado, que no me compete”, señaló.

Sampaoli fue preguntando por una eventual renovación con el Sevilla: “Lo único que hablé con el presidente (José Castro) es que cuando tenga que comunicar algo se lo comunicaré primero a él. No tengo ni relación de renovación con el club ni ninguna conversación pendiente con nadie. No camino por otro lado que no sea pensar en estos siete partidos. ¿La renovación? No depende de mí. Tengo un contrato que no se modificó y que tiene aristas favorables para la institución y otras para mí”.

También se le preguntó al técnico por la situación del Sevilla: “Tenemos siete finales de aquí al final de campaña y los jugadores, que me escuchan todos los días, no se preocupan de otras cosas. Me molesta que alguna secuencia negativa que tenga el equipo se vincule con cosas que no tienen que ser. Si perdemos será por incapacidad del entrenador y no por este asunto”.

“Si pensamos en el tercer puesto clasificaremos para Champions, si pensamos en el cuarto seguramente jugaremos Europa League. Estamos ilusionados sabiendo que el Atlético de Madrid cuenta con un plantel que a principios de temporada estaba para pelear la Liga. Ellos seguramente van a perder muy pocos puntos de cara al final”, concluyó.

Fuente: La Capital.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )