Luis Enrique, furioso con Mascherano en Italia: insulto en el partido y reto en el vestuario

La derrota del Barcelona en Turín ante Juventus dejó una herida sensible en el seno del plantel español. El entrenador Luis Enrique expuso toda su bronca en el campo de juego sin tapujos y también lo hizo en el vestuario, puertas adentro.

luis y mache

La imagen del punto máximo de furia la captó una cámara del medio español Jugones, que habitualmente hace un seguimiento exhaustivo de los entrenadores. “¡Madre mía, Masche!”, anunció el comienzo de su enojo.

“¡Eh, a Leo! ¡Madre mía, Masche! ¡Vete a la mierda!“, insultó al futbolista argentino sin ningún disimulo.

Pero la situación de tensión con el Jefecito no culminó ahí. Según informó el medio TV3, el estratega señaló en el vestuario los errores de Mascherano, Gerard Piqué y Neymar. El reto vino por una jugada concreta, mientras que al español y al brasileño les recriminó cuestiones tácticas.

Todo esto se desarrolla en el contexto de un posible recambio para la proxima temporada: Arda TuránJérémy Mathieu y Mascherano suenan como los primeros nombres apuntados. Sin embargo, todavía no está definido el entrenador, ya que Luis Enrique avisó que no continuará en el cargo. ¿El nombre que se perfila para suplantarlo? Juan Carlos Unzué, el ayudante del actual DT.

Fuente : Infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s