Angelici: “La cláusula de Tevez es pagable”

Daniel Angelici es el primer dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que reconoce públicamente que la Selección argentina va por Jorge Sampaoli para reemplazar a Edgardo Bauza. Sin vueltas y con escuetas pero contundentes declaraciones, el presidente de Boca se mostró crítico respecto a la postura del Patón. “Bauza debió poner la renuncia a disposición”, disparó, en diálogo con TyC Sports.

angelicciiiiii

A su vez, el vicepresidente de la AFA admitió que habla “permanentemente con el presidente de Sevilla” y que ya le comunicó el interés de Argentina por Sampaoli: “Le manifesté que es el candidato número 1”. Además, se refirió a posibles cláusulas del futuro DT: “Por más que sea a largo plazo, en el contrato de Sampaoli tienen que figurar objetivos”

¿PUEDE VOLVER TEVEZ?

“Carlos Tevez tiene una cláusula para salir en diciembre de éste año. Me reuniré con él cuando viaje a China”, aseguró Angelici respecto a la posibilidad de que vuelva el Apache, hoy en el Shanghai Shenhua de China.

“El valor de la cláusula de Carlitos es similiar a la opción de compra de Centurión”, reconoció el presidente del Xeneize, y cerró con un mensaje esperanzador para todos los hinchas: “La cláusula para traer a Tevez es pagable”.

Fuente : Goal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s