Espeluznante caída de Leo Messi

A punto de terminar la primera parte del partido contra Juventus, Leo Messi disputó un balón aéreo en el medio del campo con Pjanic, en el que salió mal parado tras caer de cara en el césped, en una imagen escalofriante que ha dejado helado al Camp Nou por unos instantes.

caida messi

Todo quedó en un susto

Los servicios médicos del Barcelona tuvieron que saltar al campo, y después de estar unos instantes tendido en la línea circular del medio del campo, Messi se ha levantado y ha vuelto a su posición por su propio pie, con el pómulo izquierdo sangrando.

Inmediatamente después del golpe de Leo, Neymar ha quitado al balón con una dura entrada a Pjanic, quien le había ‘hecho la cama’ al argentino. ‘Ney’ ha visto cartulina amarilla, y si el Barça lograra superar la desventaja cosechada en Turín, el delantero brasileño no podrá jugar la ida de las semifinales.

El árbitro del partido, el holandés Björn Kuipers, ha demostrado a lo largo de toda la primera parte que tiene un estilo muy permisivo, con sólo 13 faltas pitadas durante los primeros 45 minutos. Las dos amarillas que Kuipers ha enseñado han sido para el Barcelona; antes de la que ha visto Neymar, Andrés Iniesta ha recibido la primera del partido.

Fuente : Sport

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s