Matías Lammens: “Marcelo Tinelli quiso cambiar al fútbol argentino y no pudo”

Desde su círculo cercano (y de otro más distante también) coincidieron en admitir que la “frustración” de cambiar la AFA, asistir a la cesantía de Edgardo Bauza, y la desgastante negociación política que disparó aquel 38-38, pudieron repercutir en la salud de Marcelo Tinelli y hacerlo renunciar a sus cargos en el fútbol.

tinelli tinelli tinelli tinelli

Lo que pasó no es por estas dos semanas (en las que estuvo como secretario de Selecciones), del 38-38 para acá hubo muchas situaciones que llevaron a Marcelo a tomar esta decisión. Uno de los temas que tomó con mucha pasión era cambiar el fútbol argentino y si por circunstancias no la puede hacer es una frustración que puede repercutir en la salud”, sostuvo Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y amigo del conductor televisivo.

Inclusive arriesgó que si Marcelo “hubiera sido presidente de la AFA hubiese sido menos estresante que lo que vivió después del 38-38. Y si se le agrega a la gestión la lucha política puede redundar en una situación de estrés, y eso fue lo que le pasó. Por eso decidió parar la pelota”.

El vicepresidente de San Lorenzo llevó adelante las negociaciones por la TV al frente de una comisión, pero también quedó relegado en los acuerdos que enhebró Claudio Tapia, primero con sus bases en el ascenso y el interior, y con esa fuerza arrastró a otra dirigencia que enprincipio no le era afín, como Daniel Angelici y Víctor Blanco por caso.

Fuente : Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s