Mauro Viale arremetió contra José María Muscari

Mauro Viale tuvo un fuerte cruce con Jose Maria Muscari en Mauro de 13 a 15 (A24), donde recordó los fuertes dichos del director teatral contra Federico Bal.

muscari viale

El periodista sostuvo que a pesar de las disculpas de Muscari, su frase tenía un tono “antisemita”, y dejó en claro que no iría a ver sus obras aunque se presente en un teatro de la comunidad judía.

“Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo“, manifestó Viale, y agregó que él no lo invitó al programa, y que “te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita“.

“Fue un chiste desafortunado hacía Fede Bal”, se defendió el actor y escritor, que pidió disculpas en la DAIA por sus dichos, aunque Viale no aceptó sus excusas.

“Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a ‘judío’ a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?”, arremetió.

Muscari, que no perdió la calma en ningún momento, intentó frenar los ataques señalando que quería invitar al conductor “a mi próximo estreno en el Teatro IFT, un teatro de la comunidad“, cosa que Viale rechazó.

Vos ni habías nacido cuando yo iba al IFT. Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita“, cortó.

Recordemos que Muscari, en una fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez que organizó Nazarena, en medio del conflicto con Bal, hizo un pequeño monólogo en el que se reía de la condición de judío del hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judío, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad“, le dice el director teatral a la actriz, en un audio que se filtró a los medios y por el que luego tuvo que pedir disculpas.

“Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado -que tomó estado público- quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir ofendida”, manifestó Muscari en Twitter.

“No tuve ni tengo en mi vida ningún acto discriminatorio”, se defendió. “Estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón, referidos a mi sexualidad”, detalló. “Por ellos reitero mis categóricas disculpas”, completó.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s