Alfredo Casero se burló de los rumores sobre su internación

Alfredo Casero se encuentra internado en la Clínica Los Arcos por una intervención programada de un by-pass gástrico, confirmaron a Télam fuentes del sanatorio del barrio de Palermo.

alfredo casero

Las fuentes médicas aclararon que no se ofrecerán partes médicos de la salud del humorista, creador a comienzos de los 90 de la inolvidable “Cha Cha Cha” y con una dilata carrera como actor televisivo y como comediante teatral más tarde.

En declaraciones previas, su representante, Damián Sequeiros, había adelantado que se encontraba en Los Arcos por “un control de rutina programado”.

Ante el hermetismo con que se trató la noticia, y luego de que diversos rumores surgieran en las redes sociales, el propio Casero publicó una divertida foto en las redes sociales para despejar dudas y llevar tranquilidad.

“Uso este medio para avisar que ya estoy bien”, escribió, con una foto de una toalla cubriendo sus partes íntimas de forma particular.

Recordemos que en los últimos días Casero protagonizó una fuerte polémica por sus dichos sobre la situación política del país, e incluso viralizó el apodo “Porota” para referirse a la ex presidente Cristina Fernández.

“Cristina está vencida, pobre. Está encerrada en un lugar escribiendo tuits. Vos si fueras ex presidente de la República, escribirias por tuit ‘miren como nos sacan las cosas, miren como molestan…’ Señora, Porota, pará“, dijo, entre muchas otras frases.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s