Atlético Rafaela – Boca Juniors

Gaston Gil para @minuto7

El Boca de Guillermo Barros Schelotto volvió a empatar y no consigue estirarle la ventaja a sus seguidores más cercanos. Esta vez, fue contra el Atlético Rafaela de Llop, que le cuesta ganar y se hunde en la tabla de los promedios.

boca vs rafaella

Boca, mostrando un poco más de lo mismo, poca creatividad para llegar al arco contrario, errores defensivos y jugadores cada vez menos desequilibrantes. A Guillermo de a poco se le fue desarmando ese trío que llevo al equipo a lo más alto de la tabla. Primero Carlos Tévez con su partida a China, más tarde fue Fernando Gago, el armador y el cerebro del equipo con una lesión y el último que cayó fue Ricardo Centurión, tal vez el jugador más desequilibrante de boca, también lesionado. Ante esta situación al DT de Boca le está costando encontrar las riendas de un equipo que cada vez regala más puntos ante rivales accesibles y con equipos que le van cortando diferencia domingo a domingo.

Boca no jugó un buen primer tiempo, ante la constante presión del mediocampo de los locales, el conjunto xeneize intentó acercarle la pelota a su delantero con algunos pelotazos que tampoco prosperaron, mientras que los locales esperaban y buscaban salirle de contraataque. La más clara del partido la tuvo Pablo Pérez después de una gran jugada entre Pavón y Fabra por la izquierda que desembocó en un centro raso del colombiano, un centro que solo necesitaba que alguien soplara la pelota para que entrara al arco, pero Pérez llegó un segundo tarde y no pudo conectar. Los posteriores ingresos de Bou y de Junior Benítez no cambiaron demasiado la situación y Boca siguió sin encontrar la profundidad que necesitaba. Fue 0-0 en la ciudad de Rafaela, Boca se mantiene puntero una fecha más, con 45 puntos, seguido por Newell’s que goleó a Aldosivi y suma 42 puntos. Pablo Pérez recibió su 5ta amarilla y no podrá estar presente el próximo encuentro, en el que se cree que podría ser el regreso de Fernando Gago.

La próxima fecha, Boca recibe en su cancha a un débil Arsenal de Sarandí que sigue sin encontrar el rumbo y el “fantasma del descenso” se le empieza a hacer presente. Va a ser un partido importantísimo para llegar de la mejor manera a los partidos con Estudiantes en la Plata y River y Newell’s de local.
Amonestados:
46′ K. Itabel (AR)
46′ P. Pérez (B)

Expulsiones: No hubo

Goles:
No hubo

Por @gastomfedericog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s