Agustín Orion: “El otro día sentí el murmullo de la gente de Racing”

Diego Cocca, el entrenador de Racing, había dicho el sábado tras el triunfo por 4-3 sobre Atlético Tucumán en el Cilindro que había jugadores que habían generado una“sensación de inseguridad y Agustín (por Orion) fue uno de ellos”. El arquero salió este lunes y evitó polemizar con el DT: “Es el entrenador y puede decir lo que quiera. Yo no lo escuché, pero me contaron. Hay que escuchar la pregunta también. La semana pasada también había dicho que era un arquero de jerarquía y de equipo grande”.

orion

En declaraciones a radio Continental, Orion quiso ponerle paños fríos a la polémica.“He tomado algunas decisiones incorrectas. No estoy conforme con lo que estoy dando, sé que puedo dar mucho más”, reconoció el arquero de Racing y coincidió con la opinión que había emitido Cocca.

“Hace muchísimo tiempo que estoy expuesto y convivo con eso. Cuando tengo más tiempo del debido la pelota en el pie, puede haber un murmullo. El otro día sentí el murmullo de la gente, pero en otros partidos no”, analizó Orion. El arquero tuvo responsabilidad en el gol de Sebastián Rincón, de Tigre, antes de que el partido se suspendiera por la lluvia. Ante los tucumanos casi le pasa lo mismo con Leandro González.

La gente de Racing siempre miró de reojo a Orion, porque llegaba desde Boca. También cayó mal que la primera vez que se enfrentó con su ex club, Orion se mostrara muy cercano a Carlos Tevez. Los últimos rendimientos del arquero hicieron detonar la bronca de la gente. Ante Atlético Tucumán el arquero fue silbado e insultado.

“En mi primera conferencia de prensa me preguntaron cuatro veces por la relación con la gente. Mi momento no es malo, por lo que dicen algunos parece que recién comenzara mi carrera”, agregó Orion.

Por otro lado, el arquero dijo que “ganando se solucionan mucho más las cosas. Yo quiero ganar, y eso es lo importante”. Y concluyó: “Tenemos que saber que empezamos a 12 puntos y hoy estamos a 6 de Boca, pero no depende de nosotros”.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s