Diego Brancatelli tuvo que pedir disculpas: “Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear”

Santiago del Moro utilizó unos minutos de su programa Intratablespara aclarar que después de haber chequeado el material del día de la foto que aparece en la “cadena nacional (de la mentira)” no aparece el graph y denunció la edición por parte de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

santa cruz

“Denunciando la cadena nacional de la mentira la que estaba mintiendo era ella. La producción buscó y nunca ese graph existió”, aclaró el conductor y apuntó directamente a Brancatelli: “Diego vos te agarraste de todo esto para decir, ayer, que nosotros habíamos puesto este graph, que no pasó. Te escucho por favor”, señaló y le dio la palabra al periodista.

“Coincido, me parece que Cristina le erró y le pifió en esto. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, me parece que no está bien publicar algo sin chequear si existió. Yo me sentí medio un boludo. Nosotros quedamos pegados a algo así. Por respecto a los que hacen graph constaté personalmente que ese escrito no apareció en ningún lado”.

Y concluyó: “Tenemos que volver a foja cero. Tanto los políticos y cierta parte del periodista tiene que hacer una autocrítica. Muchas veces le hemos pifiado todos”. 

Fuente : Infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s