La furia de Alejandro Fantino con Cristina Kirchner

Alejandro Fantino, en su programa “Animales Sueltos” (América TV), salió ayer a cuestionar a Cristina Kichner por haberlo acusado en sus redes sociales de integrar “la cadena nacional de la mentira”, en donde expuso a diferentes programas de televisión, tras el conflicto en Santa Cruz el pasado viernes.

fanta cris

“Una cosa es cuando uno escucha el relato y no te toca a vos. Sea el relato que sea, de donde venga, te da por las pelotas. Uno dice: ‘Mirá cómo te macanean’. Te molesta. Y cuando te toca a vos, te molesta más”, arrancó anoche, furioso, el conductor.

“Yo estaba en mi casa. Cuando me levanté el sábado y me meto en la web de Clarín y veo que Cristina (Kirchner) hizo un descargo… Yo no lo podía creer. ¡Si yo conduje ese programa!”, agregó, sobre la ex mandataria argentina, quien también acusó a Santiago del Moro, Alfredo Leuco y el programa “El diario de Mariana”, que conduce Mariana Fabbiani (El Trece), de conformar la “cadena nacional de la mentira”.

“Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal. No había nada armado. Este es un canal plural que viene haciendo periodismo hace muchos años”, sostuvo.

“Este canal pasó por el menemismo, duhaldismo, delaruismo, kirchnerismo, va a pasar Macri o va a seguir… es un canal que hace periodismo. Se labura con absoluta comodidad. No puedo creer que crea esto de nosotros”, analizó el conductor de “Animales Sueltos”.

Y completó: “Estábamos acá, haciendo el programa y empezó a ocurrir lo de Santa Cruz. No puedo discutir con religiosos. ¿Cómo voy a convencer a un 15, 20 o 30% que ama a CFK, que la sigue, que nosotros, el viernes, estábamos acá haciendo el programa tal cual como lo hacemos todos los días y recibió la información Marial Fitz Patrick y empezamos a laburar? No se puede discutir con fanáticos”.

La respuesta de Fantino llega luego de la serie de furiosos mensajes de Santiago del Moro contra la ex presidente.

“Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días”, dijo el conductor de “Intratables” a través de su cuenta de Twitter.

“Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”. Y agregó: “Es decir señora @CFKArgentina, soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando“.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s