Mariana Fabbiani le respondió a Cristina Kirchner

Ayer, la ex presidenta Cristina Kirchner incluyó a Mariana Fabbiani en una polémica publicación en Instagram, en la que la acusaba de formar parte de la “cadena nacional de la mentira”, junto a Santiago del Moro, Alfredo Leuco y Alejandro Fantino.

fabbiani

Esta tarde, la conductora de “El diario de Mariana” (El Trece) dedicó unos minutos de su programa a hacer un descargo, y a explicar de dónde había sacado la ex mandataria su captura llorando.

“Quisiera aclarar una cuestión que me parece importante antes de meternos de lleno en el programa: ayer la ex presidenta publicó en sus redes una foto que me incluía”, arrancó Fabbiani, mostrando la imagen.

“Está Alfredo Leuco, está Santiago del Moro, está Alejandro Fantino, los tres refiriéndose al conflicto en Santa Cruz, según indican los graphs. En cambio, eligió poner una foto mía llorando. Yo también toqué el tema de Santa Cruz acá en el programa, pero eligió poner una foto mía llorando”, agregó.

Enseguida, la conductora mostró de qué momento era la captura elegida por Fernández de Kirchner: el fallecimiento de su amigo Jorge Ibáñez y de su abuela.

Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Un golpe muy bajo, un recurso bajo, por cierto. Y además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo“, advirtió.

“Hace veinte años que soy comunicadora y trabajo en la televisión, la gente me conoce: soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo?“, preguntó.

“Sin dudas son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia“, completó Fabbiani.

El descargo de la conductora llega después del de Del Moro, quien a través de Twitter manifestó que “soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días”.

Soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando. Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted”, advirtió el conductor.

También Fantino hizo su descargo en “Animales Sueltos”: “Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal. No había nada armado“.

Fuente : Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s