Jimena Barón explicó por qué dejó de ser amiga de Gianinna Maradona

Jimena Baron (29) está muy bien acompañada por el tenista Juan Martin Del Potro (28) y lejos quedaron de su vida los escándalos que vivió allá por 2015 a causa de su conflictiva relación con el futbolista Daniel Osvaldo (31), con quien se convirtió en madre de Morrison (3).

gianina y jimena

Sin embargo, este domingo,  Mirtha Legrand reflotó en su programa un incómodo episodio en su vida y la joven actriz terminó revelando por qué dejó de ser amiga de Gianinna Maradona (27).

Todo comenzó cuando la Chiqui le preguntó a Jimena sobre sus amistades y ésta contó que si bien tiene muchas amigas en el ambiente, su grupo más íntimo es el de sus compañeras del secundario.

Entonces la famosa conductora disparó sin filtro: “De Gianinna Maradona eras amiga pero dejaste de serlo…”. “¡Ay, Mirtha, por Dios!”, se escandalizó la figura de Quiero vivir a tu lado (El Trece, a las 23), quien no se esperaba esa mención.

Pese a la incomodidad del momento, la actriz y actual novia de Del Potro explicó lo sucedido con la hija del Diez. “Lo aclaré. Tuvimos un vínculo y una amistad por Dalma, de quien soy amiga desde que empecé a trabajar, a los 10 años. Gianinna siempre fue la hermana de Dalma y yo vivía enfrente de la casa de ella en el Tigre, la famosa casa de Tigre maldecida”, arrancó contando Barón sobre su acercamiento a la ex de Sergio “Kun” Agüero cuando ella vivía en el país con el padre de su hijo, es decir, con Daniel Osvaldo.

Y siguió: “En ese momento ella me ayudó en un montón de cosas. después hubo una situación que no me terminó de hace sentir cómoda, medio rara, y dejamos de tener relación”. Pero Mirtha empezó a indagar con habilidad a su invitada y esta terminó revelando detalles hasta ahora desconocidos sobre el motivo principal de su pelea con Gianinna.

“No sé si salió con mi ex pero ella me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos (por Daniel y Gianinna), hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara”, agregó con un dejo de tristeza en su voz.

Además, Jimena explicó que en aquel entonces ella era muy vulnerable a todo lo que sucedía a su alrededor y no le fue para nada fácil salir a flote. “Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera, pero en su momento yo no tuve energía y me lastimó”, reconoció Jimena.

Cabe destacar que las palabras de la joven actriz y madre de Momo refieren en todo momento al polémico video que salió a la luz en 2015, cuando ella se encontraba en plena separación del ex delantero xeneize, y apareció una grabación en la que se veía al futbolista abrazado a la hija del Diez en un boliche porteño.

En aquella ocasión, Gianinna salió a desmentir los rumores de una posible relación con el futbolista a través de un irónico mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”. En tanto, Jimena había dicho con cierta suspicacia: “Quiero creer que la foto sólo muestra el encuentro de dos amigos”.

Fuente : Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s