¿Por qué Mirtha Legrand no le dio la bienvenida a Marcelo Tinelli?

Después de muchísimos rumores el regreso de ShowMatch entró en la cuenta regresiva. Y así lo hace saber El Trece a través de una promo planteada como un enigmático. ¿El detalle? A excepción de Mirtha Legrand, participan las principales figuras de la emisora con una particularidad: cada uno usa su propia escenografía o alguna palabra de su programa para armar el contenido de un video que dura casi cuarenta segundos. Lo que queda claro es que ShowMatch vuelve a partir de mayo.

mir tini

Según pudo averiguar Clarín, el Departamento de Promociones de El Trece se encargó de la convocatoria de las figuras. Y dos veces fueron hasta la casa de Mirtha, pero en ninguna de las dos pudieron grabar nada con ella. Aunque no trascendieron los detalles de la negativa. ¿Un cortocircuito entre los dos máximos referentes de la emisora?

Mariana Fabbiani es la encargada de abrir la promo diciendo que “Tengo el enigmático del año -arranca- pero te voy a dar una pista. En mayo vuelve“. Guido Kaczka suma que “En su show todo puede pasar”.

Ángel de Brito -vuelve a ser jurado esta temporada- agrega “Vuelve con muchas sorpresas”. Mientras que María Laura Santillán lo plantea como un tema de Telenoche: “Él siempre es noticia”.

Por supuesto que Fabián Doman -quien intenta incorporar a su novia Macarena al bailando- lo relaciona con el ciclo que conduce a la tarde y lo define como “Un conductor de peso”. Por su parte Guillermo López -ayer debutó con su programa- suma que “Siempre sale por la misma puerta”.

Por supuesto que también hay humor en el video. El Pollo Vignolo le dice al Cabezón Oscar Ruggeri, como si se refiriera a algún importante delantero, “Es uno de los pocos que te hizo bailar”. Y es desopilante el cruce entre Jimena Barón y Lizy Tagliani, compañeras enQuiero vivir a tu lado y dos ex ShowMatch. “Yo estuve con él”, dice Jimena. “Pará, yo también estuve con él”, retruca Lizy. “¿O sea que las dos estuvimos con él?”, concluyen ambas.

Y hasta el propio Iván de Pineda lo plantea como un juego de su ciclo Pasapalabra. “Con M, nombre del conductor que todas las noches dice ‘Buenos días América'”.  La promo cierra con una placa que dice El país lo está esperando: él vuelve. Y la sombra del conductor como fondo. Llama la atención que Mirtha Legrand sea la única conductora ausente en la bienvenida a Tinelli.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s