Diego Cocca pateó el tablero en Racing

Luego de la goleada sufrida ante Temperley, Diego Cocca busca la solidez defensiva de un Racing que sufre mucho cada vez que lo atacan. Por eso, en la práctica de esta mañana, el entrenador repartió las pecheras y sacó del equipo titular a los cuestionados laterales: Iván Pillud y Pablo Alvarez. También dejó afuera al volante Marcelo Meli.

coca

No fueron del todo sorpresivos los tres goles de Temperley. Diego Cocca ya había manifestado su disconformismo con el trabajo defensivo de Racing, que ya suma siete partidos sin poder terminar con la valla invicta. En el entrenamiento de este martes, Cocca puso una defensa prácticamente nueva. Con Gastón Díaz por Pillud, con Emanuel Insúa por Alvarez y con Sergio Vittor por Marco Torsiglieiri, que se entrenó en forma diferenciada. El único que se mantuvo fue Miguel Barbieri.

 

La otra novedad en el entrenamiento fue el regreso de Ezequiel Videla, quien jugó apenas seis encuentros en el campeonato. El volante central reemplazó a Meli en el mediocampo y Luciano Aued, quien faltó ante Temperley por haber llegado a las cinco amarillas, también estuvo entre los once.

 

De este modo, el equipo quedó conformado de la siguiente manera: Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa: Luciano Aued, Ezequiel Videla, Diego González, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

Luego del entrenamiento, habló Lisandro López. “Más allá de la derrota no estamos pasando un mal momento, veníamos de cinco triunfos consecutivos. Es evidente que el equipo tiene algunas carencias y hay mucho por corregir”, explicó el delantero, que volvió de la lesión en el encuentro contra Temperley. “Orion acierta y se equivoca como todos. Es un líder positivo, está pendiente de todos y estoy a muerte con él”, agregó Licha.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s