Morena Rial, durísima contra el hermano de Jimena Cyrulnik

El hermano de Jimena Cyrulnik, Federico, se burló de un video del novio de Morena Rial, y la joven, picante, decidió responderle por Instagram. “No tenés vida, hermano, ¿qué tenés que estar haciendo videos pel… denigrando a los demás?”, se indignó la hija del conductor.

more rial

Después de las fotos melosas y el compromiso de Morena con su novio, Martín Casar, con anillo y todo, Fede Cyrulnik, el hermano de Jimena, decidió burlarse de la pareja (especialmente de Casar) con un video publicado en las redes sociales.

En el video meloso, de Casar hacia Morena, que estaba dormida a su lado, el joven le dedicaba su amor. De esta manera, el comediante optó por recrear esa publicación, burlándose del tono del muchacho, pero con el detalle de que a su lado no había ninguna mujer durmiendo, sino sus perros.

“Adaptás todo a tus perros, hermano, ¿por qué no tenés novia? Jaja. Buscate una vida, campeón”, agregó Morena, en uno de la serie de mensajes enviados que publicó en sus historias de Instagram.

“Muchos dirán que sos comediante, hacé comedia de tu vida y dejá vivir en paz”. “¡Hay tanto pelotudo suelto que lo defiende! Que haga humor con su vida, no con la de los demás. Lo defienden porque no habla de ustedes, sino vamos a ver hasta donde llega el humor”, completó la joven hija de Rial.

jodiéndome a mí y cosas de mi vida”, dijo en diálogo con el sitio Primicias Ya. Y concluyó: “Soy un standapero que algunas cosas depende del sentido de humor de la persona que lo está recibiendo, sé que lo hago con buena onda. Si la gente se divierte ya cayó bien el chiste”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s