Sigue el tironeo por Ezequiel Barco en el Sub 20: “No puede haber privilegios”

El seleccionado argentino Sub 20 entró al Mundial de Corea del Sur por la ventana, después de una angustiosa clasificación con el cuarto puesto en el Sudamericano de Ecuador, en el que el equipo de Claudio Úbeda conquistó el pasaje en su última chance. El panorama no mejoró a la hora de armar la lista de convocados y, pese a que varios clubes se opusieron a ceder jugadores, el técnico eligió los 21 nombres que deseaba. Ahora, luego de destrabar ciertos conflictos, la amenaza es que algunos juveniles no participen de la gira previa por Vietnam. Uno de esos casos es el de Ezequiel Barco. A raíz de eso, Úbeda remarcó que “no puede haber privilegios” con Independiente para que lo ceda más tarde.

ubeda

“Lo mejor que puede pasar es que sea parejo para todos. Si Independiente tiene el privilegio para ceder un jugador quince días después, qué le vamos a decir a la gente de River, de San Lorenzo… La estructura de selección juvenil y todos los seleccionados tiene que ser de la misma manera, no puede haber privilegio para uno y para otro no, sino estaríamos trabajando de una manera errónea. Todos los que trabajamos en AFA trabajamos por una AFA mejor y con crecimiento. Lo mejor que puede pasar es que la ley sea pareja para todos”, explicó el entrenador de Argentina en TyC Sports.

Esta mañana, Barco se entrenó con el plantel de Ariel Holan que se prepara para visitar a Newell’s el domingo. Justamente ese día es el que está fijado para que los juveniles, que se concentrarán el sábado, viajen a Vietnam para la gira previa al Mundial de Corea del Sur, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio. “Tenemos los 21 pasajes listos y las visas para los jugadores”, dijo Úbeda.

Fuente : Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s