El encuentro de Rafael Nadal con el hijo de Pablo Escobar

Este miércoles, Rafael Nadal brindó una conferencia de prensa en la academia que posee en Palma de Mallorca en el marco de un evento organizado por la fundación Lo Que De Verdad Importa, a la cual él apadrina.

nadal escobar

Entre los invitados estuvieron el alpinista discapacitado Kyle Maynard, la presidente de la fundación AEA Solidarioa, Marta Andreu, y Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, fallecido en 1993.

Luego de exponer ante los medios, Marroquín le entregó al tenista una copia de su libro Pablo Escobar, mi padre, que salió a la venta en 2014 y en el que cuenta detalles sobre su infancia y cómo siguió su vida tras la muerte del fundador del Cártel de Medellín.

 

“Gracias por tu interés en mi verdadera historia de vida. Fuerte abrazo y ¡todos los éxitos!”, escribió el colombiano en su cuenta de Facebook.

Como parte del séptimo congreso organizado por la fundación, Marroquín, Andreu y Maynard brindarán este jueves una conferencia ante más de 1.300 jóvenes para inspirarlos contando historias de solidaridad, superación y perdón.

Fuente : Infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s