Floyd Mayweather apostó por Isaiah Thomas y alimentó su fortuna

No es inusual ver a Floyd Mayweather rodeado de billetes. Al ex boxeador le encanta mostrarse entre dólares y también es un habitué de las apuestas. Esta vez, le salió bien: se la jugó por Isaiah Thomas en la noche en la que el base de Boston anotó 53 puntos para la victoria de los Celtics ante Washington.

myhuader

“Aposté por Isaiah Thomas hoy!”, escribió Mayweather en su cuenta de Twitter. La publicación fue acompañada de una foto en la que Money está en su jet privado con cuatro grandes fajos de billetes de cien dólares sobre sus piernas.

 

No se sabe cuánto apostó Mayweather. Lo cierto es que Thomas respondió: el día en que su hermana, fallecida el 15 de abril, hubiera cumplido 23, el base de Boston marcó 53 puntos y permitió a su equipo ponerse 2-0 en las Semifinales del Este.

Mayweather tiene una relación cercana con Thomas, con quien incluso llegó a compartir un entrenamiento informal de básquetbol. Además, hizo público su apoyo al ex Sacramento y Phoenix para que fuera elegido para el último Juego de las Estrellas de la NBA.

 

Esta no es la primera vez de Mayweather apuesta ni tampoco la primera vez que lo hace en la NBA. En 2015, Golden State venció a Houston en el tercer juego de las semifinales del Oeste y el boxeador apostó 200 mil dólares por el equipo de Stpehen Curry, gracias a lo cual ganó otros 200 mil.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s