Ricardo Centurión y su sorprendente recuperación: hizo fútbol y piensa en River

Faltan 11 días para que Boca y River se enfrenten en el Superclásico en la Bombonera. Y Ricardo Centurión ya expresó su deseo de estar ahí, pese a que para entonces recién se habrá cumplido un mes de su lesión en la rodilla izquierda. En la búsqueda de ese objetivo, el ex Racing se entrenó por primera vez con sus compañeros y hasta hizo fútbol en espacios reducidos.

ricardo

El sábado 15 de abril, su lesión irrumpió en la tranquila mañana previa al choque con Patronato. El mediocampista ofensivo había sufrido un esguince grado dos del ligamento colateral izquierdo y se creía que iba a estar al menos ocho semanas sin jugar. Sin embargo, su deseo es estar el domingo 14 contra River, por la fecha 24 del torneo de Primera División.

En el complejo Pedro Pompilio, y a puertas cerradas, Centurión participó del fútbol reducido, algo impensado cuando hace dos semanas y media se lesionó. “Nos sorprendió a todos la recuperación de Centurión. Hoy trabajó y estuvo pateando al arco”, contó Bentancur tras la práctica.

Con este panorama, el ex Racing podría ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a Estudiantes, el sábado en La Plata, aunque su reaparición sería recién contra River, el siguiente fin de semana.

Centurión es una pieza clave en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien días atrás había dicho que el volante volvería ante Newell’s, por la 25° jornada. El jugador, en cambio, ya había anticipado que trabajaba para enfrentar a River.

No hay que descartarme para el Superclásico. Estoy haciendo junto al cuerpo médico todo lo posible para volver cuanto antes. Por ahora, venimos muy bien”, había dicho Centurión el 26 de abril. Este miércoles, mostró su recuperación dentro de la cancha.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s