Se arrepintió Naiara Awada: “Quiero pedir perdón”

Naiara Awada está arrepentida. La futura participante del Bailando 2017 y sobrina de Juliana Awada , la Primera dama argentina, pidió perdón a través de Twitter por las declaraciones sobre Oscar Martinez , a quien dijo que lo escupiría en la cara porque el actor “le robó” la mujer (Marina Borensztein) a su padre. “Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé”, manifestó.

naiara

La joven actriz no para de provocar y, cada vez que habla, se convierte en noticia. O critica a sus tios, el matrimonio presidencial Mauricio Macri y Juliana Awada, o da detalles de sus fallidas relaciones amorosas o defenestra a un tercero, como pasó con Martínez.  “No paro de llorar… lo primero es la familia el resto no existe. Me callo”.

Pero parece que este raid mediático, generó un cocktail explosivo, y la muchacha decidió exponer su dolor a través de las redes. “No paro de llorar… lo primero es la familia el resto no existe. Me callo”, tuiteó. Y agregó: “El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada pido respeto”.

“Soy un ser humano, me equivoco”, se descargó, esta mañana, en uno de los tantos mensajes que publicó. “Pero soy buena gente. Los que me conocen lo saben”, siguió.

Ayer, Naiara estuvo en Intrusos (América, a las 13.30), en donde se refirió al respecto. “Aprovecho para pedirle disculpas públicamente. A mi viejo no le gustó que hable de eso, tuvimos una charla y lo escuché muy angustiado. Mi papá es mi vida, mi héroe”.

Además, en el programa de Jorge Rial, se explayó sobre diversos temas y, además, confesó que tuvo una relación sentimental con el ex líder de Tan Biónica, Chano Charpentier. “Salí un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es todo su entono”, dijo. Luego, agregó: “Me odia porque un día en MuchMusic hicimos una parodia del reality suyo con Pampita y me llamó enojado mal”.

Fuente : Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s