¡En pie de guerra! Alejandro Fantino le contestó a Jorge Rial

  “Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido”. Así arrancó Alejandro Fantino (45) su programa en radio La Red. Por la mañana, Jorge Rial (55) había criticado en diálogo con Clarín una actitud del ciclo Animales Sueltos (América, a las 23), que había promocionado una nota con el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso como “exclusiva” cuando en realidad había salido al aire dos horas antes en Jorge a las 21 (A24).

fanta rial

“Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (su productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares”, continuó Fantino. Y agregó: “Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (por Fitz Patrick, quien hizo la nota) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá”.

Nos equivocamos en poner exclusivo pero la nota tampoco era de los otros, era del grupo (por América)”.

Alejandro Fantino

“Está todo bien, pero hasta edad ya digo las cosas. No es que nos chorearon: la pidieron (a la nota) y no citaron”, se había descargado Rial. Al respecto, Fantino retrucó: “Dimos el crédito de la nota de Stiuso finalmente porque la nota había salido primero, y eso lo valoramos, en una señal que crece día a día como A24. Vamos a parar acá. Somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra”.

Y cerró: “Stiuso fue conseguido ayer por Mariel Fitz Patrick, compañera mía en Animales Sueltos desde hace mucho tiempo, y la nota fue puesta al aire en A24, en el programa de Jorge Rial, a las 21. Luego nosotros repetimos esa nota y por ahí algún graph mal puesto, porque la nota no era exclusiva, eso hay que reconocerlo, generó este malentendido. La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho”.

Fuente : Clarin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s