“Media Europa estaba tras Paulo Dybala”

Pierpaolo Triulzi, agente Paulo Dybala, revela que había un gran número de clubes pendientes de su representado: “Muchos equipos estaban interesados ​​en serio con él antes de la renovación”. Tantos clubes eran los interesados que matiza: “media Europa estaba tras él”.

dybala

“El interés en él era muy alto y es obvio que muchos equipos estuvieran interesados ​​en él en serio. Si usted escribe que la mitad de Europa quería a Paulo, escribe la verdad”, dijo en una entrevista al ‘Corriere dello Sport’.

Paulo Dybala renovó finalmente con la Juventus. Un gesto que lo traduce como una “buena señal para el equipo”: “Esta renovación para mí era una señal muy importante para la Juventus hacia sus fans y a los otros equipos”, – “Pero también fue un importante mensaje a los fans de Dybala. Paulo es feliz, al igual que su familia, y esta elección lo demuestra partido a partido”.

El interés de jugador y club fue el de continuar vinculados: “Son renovaciones muy complejas, con muchas variables. Si dijera que todo fue fácil estaría mintiendo, pero definitivamente puedo decir que siempre ha habido la voluntad común de llegar a un acuerdo y así fue… . Para Paulo es el reconocimiento de los muchos sacrificios que hizo desde que empezó a dar la primera patada del balón: permítanme decir, es un tipo que merece todos los resultados que estamos teniendo”.

Finalmente, no quiso entrar en la comparación entre Dybala y Messi. Sin embargo, advierte Triulzi: “Nadie nunca ha cuestionado a Messi, ahora es un jugador difícil de alcanzar, como lo fue Maradona, por así decirlo son insinunaciones de medios de comunicación. Él.. y él simplemente se siente Paulo Dybala y trabaja cada día para mejorar”.

Fuente : Goal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s