El reclamo de Guillermo Barros Schelotto: “Nos dan un penal por año”

Boca empató con Estudiantes en su visita a La Plata y si Newell’s vence a Independiente quedará a un punto. Además, River venció a Temperley y achicó distancias. Sin embargo, el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, le restó importancia a la igualdad, destacó el trabajo defensivo de su equipo y se quejó por el penal no sancionado a Benedetto.

guillermo

“Me sorprendió lo de Vivas, no sé qué pasó. Rossi le pegó a la pelota, lo acabo de ver. No fue penal sobre Cavallaro. Pero si lo fue el de Benedetto”, reclamó el Mellizo, por la infracción de Ascacibar sobre el delantero de Boca.

“Nos dan un penal cada un año, y estamos hablando de un equipo que entra setenta veces al área rival. Después del año vienen todos. Me lo tomo de manera graciosa. Son circunstancias que se equivoquen, a veces a favor y otras en contra, pero el segundo de River contra Temperley fue de penal”, señaló.

Barros Schelotto analizó la actuación del líder del campeonato: “Defensivamente estuvimos muy bien, aunque nos faltó profundidad en ataque. Más allá de que no ganamos llegamos bien al Superclásico. Estamos punteros”.

“El Superclásico es importante para nosotros, para el hincha, para todos. Y para ganarlo tenemos que jugar bien, correr, tener la pelota”, explicó el Mellizo. Además, se refirió al regreso de Centurión. “Alternó buenas y malas, pero de la lesión estuvo bien”.

Fuente : Clarin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s