Newell’s no aprovechó su chance ante Independiente

La Lepra podía ponerse a un punto de Boca, que empató, pero perdió ante un Rojo que fue claramente superior y se mantiene a unidades del Xeneize.

rojo

Se jugaba un partido muy importante para la definición del Torneo en el Marcelo Bielsa. Newell’s, único escolta de Boca, podía ponerse a una unidad del líder del campeonato, que ya había dejado dos puntos en el camino ante Estudiantes. Independiente, por su parte, buscaba un triunfo que le permita meterse en zona de Copas.

En sólo tres minutos, el Rojo se puso en ventaja con un poco de suerte gracias a un desvío tras un tiro de Bustos, que marcó así su primer gol en Primera. Cuando parecía que La Lepra sufriría, un penal por mano de Erviti en el área le dio respiro a los de Osella que igualaron gracias a la buena definición desde los 12 pasos de Scocco.

Las cosas se iban empatadas al descanso y con una notable mejora de Newell’s sobre el final de la primera parte. Sin embargo, Independiente volvió a golpear rápido. A los dos minutos, Rigoni definió de zurda tras una linda jugada colectiva y volvió a poner las cosas a favor de los de Holan, que tomaron las riendas del encuentro ante un Newell’s que no pudo imponer nunca su juego.

El Rojo llegaba con amplia autoridad al área rival y Emmanuel Gigliotti le dio una mano a su exequipo, Boca Juniors: a los 26 minutos marcó el 3-1 de cabeza y a los 31, culminó la goleada definiendo con el arco solo tras una contra que encontró muy mal parado al fondo rojinegro.

Sobre el final, Maxi Rodríguez decoró el resultado pero su gol no alcanzó para quedarse con los tres puntos. Newell’s jugó muy mal y la derrota lo dejó a cuatro de Boca, que le había dado la chance inmejorable de acercarse. Independiente, por su parte, se mete entre los de arriba con 38 unidades y un partido menos por el postergado ante Defensa y Justicia.

Fuente : Goal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s